Smash

Programa gratis para transferir archivos

Smash se define a sí mismo como el programa de transferencia de archivos del siglo XXI. Esto se debe, fundamentalmente, a que posibilita el intercambio de documentos informáticos sin tener en cuenta su número ni la cantidad de espacio de memoria que ocupa. De hecho, es capaz de trabajar con cualquier fichero sin importar del tipo que sea. Ver descripción completa

PROS

  • Transferencia sin límite de espacio
  • Compatible con todo tipo de archivos

CONTRAS

  • No personalizable
  • Eliminación tras 7 días

Smash se define a sí mismo como el programa de transferencia de archivos del siglo XXI. Esto se debe, fundamentalmente, a que posibilita el intercambio de documentos informáticos sin tener en cuenta su número ni la cantidad de espacio de memoria que ocupa. De hecho, es capaz de trabajar con cualquier fichero sin importar del tipo que sea.

Transfiere tus archivos sin preocuparte del tamaño

Smash es una sofisticada herramienta de transferencia de archivos que permite trabajar con ficheros de todos los tamaños y tipos. En este sentido, está especialmente pensado para poder operar con documentos de imagen, vídeo, audio, texto, etc. Por lo tanto, puede considerarse como un programa ideal para quienes quieren divulgar sus creaciones rápidamente y, debido a la excesiva cantidad de espacio de almacenamiento que ocupan, no pueden hacerlo por otras vías. Por su parte, también hay que reseñar que no requiere registro ni contiene ningún tipo de publicidad.

Previsualización sin descargas

No cabe duda de que uno de los principales atractivos de Smash es que permite visionar los archivos transferidos sin necesidad de realizar una descarga. De hecho, esta no es necesaria en ningún caso, por lo que el usuario no tiene por qué gastar espacio de almacenamiento en su dispositivo para poder abrir los ficheros. También hay que decir que, en el caso de no ser usados o descargados, estos son eliminados transcurridos 7 días para garantizar la privacidad.

Smash

Acceder

Smash 1